Madrid, 20 de abril de 2012.-
Joaquín Mouriz, Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem, Grupo BNP Paribas, participará el día 24 de abril en el VII Foro Profesional de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras, una de las citas claves dentro del sector, que este año se celebrará en el Colegio Universitario de Estudios Financieros, en la calle Serrano Anguita, 9-13, de Madrid.
Mouriz, que ha sido invitado para explicar las políticas de social media en el ámbito de la empresa, desarrollará su ponencia a partir del caso de Cetelem, Grupo BNP Paribas. Su intervención, prevista a las 16.45h, se titulará “La construcción de un plan de redes sociales desde cero”.
Además del Director de Comunicación de Cetelem, en el foro participarán otros expertos del marketing en entidades financieras como son el Subdirector General Banco Popular y Consejero Delegado Popular Banca Privada, Miguel Ángel Luna; el Director de Marketing y Publicidad de Seguros Santa Lucía, David Jiménez; la Directora de Riesgo Tecnológico y Operacional de Banesto, Mónica Aguirre; el Marketing & Advertising Manager de Direct Seguros, Alfonso Navarro; el Director de Desarrollo de Personas de CatalunyaCaixa, Tomás López; Xavier Ballano, Director de Desarrollo de VidaCaixa Grupo; o la Directora de Marketing y Comunicación de Inversis Banco, Mar Badillo, entre otros.
La jornada la conducirán Luis Díaz Marcos, Director de Comunicación y Promoción Institucional del Colegio Universitario de Estudios Financieros-CUNEF; José Carlos Villalvilla, Presidente de la Asociación de Marketing de España y Director de Marketing y Ecoeficiencia de Iberdrola; y Daniel Primo, Socio Director de la consultora TATUM.