Madrid, 10 de octubre de 2012.-
Expo Relación Cliente & Call Center reúne durante los días 9 y 10 de octubre a más de 40 empresas del sector con el objetivo de ofrecer a los asistentes las últimas novedades en el ámbito del Contact Center. De la mano de Joaquín Mouriz, Director de Marca, Comunicación y Publicidad, Cetelem estuvo presente en el coloquio “Mi nombre es agente, agente 2.0”. Una mesa redonda en la que se habló sobre la nueva forma en que empresas y clientes se relacionan a través de las redes sociales. La charla, moderada por Sophie Haegeman, Directora de Cliente de Venca, también contó con Juan José Sánchez, Jefe del Contact Center de Segurcaixa Adeslas, y Encarna Calvo, Directora Comercial de Bancopopular-e.com.
Esta edición de Expo Relación Cliente & Call Center, celebrada en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, cuenta con una zona de exposición y otra dedicada a formaciones, conferencias y mesas redondas. Esta cita es el marco ideal para conocer las innovaciones tecnológicas y de servicio, así como las nuevas tendencias de atención al cliente a través de aplicaciones móviles y redes sociales.