Madrid, 19 de marzo de 2012.-

 

Cetelem vuelve a confiar en el hardware y software de Oracle para mejorar sus procesos con un contrato por valor de 4,4 millones de euros

 

Oracle ha comunicado el nuevo contrato con Cetelem, del grupo BNP Paribas, para la consolidación de sus sistemas TI y la renovación de sus infraestructuras tecnológicas. El acuerdo firmado, parte del proyecto Cervantes de la compañía para la migración de sus más importantes procesos tecnológicos desde mainframe a sistemas abiertos, tiene un coste de 4,4 millones de euros, y tendrá una validez de tres años.

 

Cetelem confía desde hace años en el servicio de Oracle para el desarrollo de su negocio. Originalmente, utilizaban la base de datos Oracle, que desde 2009 ha visto crecer de manera significativa los volúmenes de información manejados. Fue entonces cuando la financiera acordó con Oracle crear todos los desarrollos en SOA por tres años para mejorar la integración y reutilización de recursos.

 

Con esta firma, Cetelem demuestra una vez más la confianza que tiene en Oracle como proveedor tecnológico para llevar a cabo sus proyectos de transformación.