Smile es el programa de beneficios sociales de los colaboradores de Cetelem España. Una figura que les acompaña durante toda su vida laboral y con la que se les pretende ayudar favoreciendo su conciliación familiar, economía, salud y ocio.
La propuesta Smile de Cetelem está incluida en Touch Points Colaborador, que agrupa todas las iniciativas puestas en marcha para mejorar los momentos clave de contacto entre el colaborador y Cetelem.
Con el lema ‘Porque queremos que Cetelem sea la empresa que quieres vivir’, este programa de beneficios pretende mejorar la economía de los colaboradores con un programa de retribución flexible, VISA de empleado, ayudas en el transporte y la comida de los días laborales, becas de estudio, ayudas de estudio para hijos, un plan de pensiones, el anticipo de la nómina o condiciones especiales en la concesión de créditos, entre otras medidas.
Además está el concepto de conciliación, que Cetelem favorece con Smile a través de iniciativas como son la reducción de la jornada para el cuidado de hijos o padres, la incorporación progresiva tras la baja por maternidad o la ampliación de la reducción de jornada hasta los 10 años de los hijos de los colaboradores.
En lo que a salud se refiere, Smile incluye distintos beneficios para los colaboradores de Cetelem: seguro médico, reconocimiento médico anual y vacunación, servicio de fisioterapia en la oficina, servicio de farmacia o seguro de vida.
Por último, desde el programa también se incentiva el ocio y las actividades en el tiempo libre con descuentos en gimnasios, cines, teatros o cursos de formación.