Madrid, 23 de abril 2012.-

Cetelem, entidad experta en crédito al consumo y préstamos personales perteneciente al grupo BNP Paribas, y Nijuler Automoción Siglo XXI, importadores y distribuidores de los automóviles Tata Motors para España, han hecho público el acuerdo de financiación firmado para dinamizar la venta de los productos de la marca.

 

Así, Cetelem apoyará a la red de concesionarios de TATA dotándoles de productos y ofertas financieras tanto para la compra de sus stocks como para dinamizar las ventas de automóviles a sus clientes, entre la que destaca:

 

-Oferta financiación stock concesionario

Cada concesión podrá disponer de una póliza de crédito dimensionada a su previsión de ventas.

 

-Oferta financiación particular en concesionario

Cetelem dotará a la red de concesionarios de una amplia gama de productos orientados a facilitar sus ventas en todas las fases del negocio: desde la venta de los automóviles hasta la facturación de la postventa. Estas ofertas de financiación tendrán un valor añadido para la concesión, que se beneficiará de una alta rentabilidad al remunerar la financiación por medio de un binomio tipo-comisión altamente competitivo. Un ejemplo es la “Oferta Vista” para el nuevo modelo que TATA presenta esta semana con ese nombre y que tendrá con una financiación muy atractiva, por la que se bonificará al cliente que se acoja a la misma con un descuento de 1000€ sobre PVP.

 

La firma entre Cetelem y Nijuler es una demostración más de los principios que dirigen la relación entre Cetelem y el cliente -cercanía, conectividad, flexibilidad y comodidad-, amoldándose siempre a sus necesidades, con plazos/cuotas más flexibles y sin necesidad de entablar trámites notariales.