MADRID, 15 de junio de 2012.-

 

“Baloncesto Para Todos” es un proyecto conjunto de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) y la Fundación Estudiantes, con el patrocinio de Cetelem España. Grupo BNP Paribas. El próximo sábado Cetelem unirá a los chicos de los tres equipos de esta Escuela que apadrina Nacho Azofra, citando también a empleados de la empresa, familiares y amigos. La jornada “IntegrAcción” es la tercera actividad hecha con “Baloncesto para Todos” en esta temporada; después de “All Star Junior” o “Jugando a Superarte”. Cetelem sigue apostando así por compartir los valores de sus colaboradores y por hacer de ellos los protagonistas de la acción social de la compañía.

 

En el Polideportivo Canal de Isabel II (Avda. de Filipinas, 54. Madrid) tendrá lugar en la mañana del sábado una jornada de actividades deportivas por la integración, que pondrá la guinda a la temporada de “Baloncesto para Todos”, la Escuela para personas con capacidades especiales que promueven la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) y la Fundación Estudiantes, con el patrocinio de Cetelem España. Grupo BNP Paribas.

 

Se espera la presencia de más de un centenar de participantes entre jugadores de la Escuela “Baloncesto para Todos” y colaboradores de la empresa Cetelem.

 

En esta jornada deportiva por la integración se darán cita los jugadores de todos los equipos de la escuela que apadrina Nacho Azofra. La mañana arrancará con unos concursos de relevos y lanzamientos, para terminar con partidos en los que jugarán todos los participantes.

 

Cetelem colabora desde 2008 con la Escuela “Baloncesto para Todos” con el firme compromiso de facilitar y promover la participación de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual en actividades deportivas individuales y colectivas, asegurando tanto el derecho a su práctica como la integración en su entorno. De la misma forma, el banco experto en crédito al consumo y préstamos personales perteneciente al grupo BNP Paribas encuadra este tipo de actividades dentro de su política actual de Responsabilidad Social Corporativa, haciendo de sus colaboradores los protagonistas de la acción social de Cetelem. Otros eventos para la Escuela organizados por Cetelem durante esta temporada han sido “Jugando a Superarte” y “All Star Junior”.