Un préstamo cómodo, ágil y sencillo
Los préstamos Cetelem son el medio para que nuestros clientes de forma fácil y sencilla puedan realizar sus proyectos. Ponemos a su disposición los canales necesarios para que la tramitación del préstamo se lleve a cabo de la manera más eficaz y sencilla, con todas las garantías de uno de los bancos líderes en crédito al consumo en Europa.
Somos Diferentes
Gran parte del valor diferencial de nuestros préstamos se sustenta en nuestra capacidad de adaptación a las necesidades financieras de nuestros clientes (créditos de coche, de hogar, reforma, familia y salud, etc.), y en nuestra amplitud de respuesta para ofrecer una solución satisfactoria y personalizada.
Nuestro compromiso con la inmediatez, nuestra entrega con los clientes y nuestra vocación por ofrecer un valor diferencial nos obligan a dar un servicio ágil y eficaz, acompañado de una atención al cliente personalizada. El cliente es el protagonista.
Hacemos realidad proyectos
Queremos ayudar a nuestros clientes a cumplir sus sueños y llevar a cabo sus proyectos. El crédito al consumo ayuda a hacer realidad proyectos de la vida en el momento en que son necesarios: la compra del coche, el viaje que se sueña o la reforma que tanto necesita la casa.
Garantía y seguridad de servicio
Cetelem quiere dar a sus clientes la tranquilidad y la seguridad que es necesaria cuando se solicita un préstamo, por este motivo, gracias a nuestro seguro de protección de pagos, todos los clientes pueden estar protegidos ante las circunstancias más adversas, tales como:
- Fallecimiento o Invalidez Absoluta y Permanente del titular del préstamo
- Incapacidad Temporal: Protege a autónomos, funcionarios y a trabajadores por cuenta ajena con contrato temporal
- Desempleo
Los préstamos Cetelem son diferentes por la calidad en el servicio (atención al cliente, seguro de protección, adaptación a las necesidades financieras,…), ofreciendo una experiencia diferente al cliente donde no cabe lugar para las preocupaciones.